sábado, 27 de diciembre de 2014

San Silvestre Moscona - La venganza de Linux

Dicen que la venganza se sirve en platos fríos jeje, para algunas no hace falta esperar mucho.

Toda esta semana se estuvo hablando en el ámbito repechinero mí ausencia o, como se denomina en nuestra jerga "Kokorico", en la cita de la mañanabuena de la semana pasada.

Hoy se organizaba la San Silvestre Moscona BTT. Una marcha organizada por el Ayuntamiento de Grao y que, para inscribirte, sólo había que llevar alimento no perecedero y realizar un pequeño donativo destinado a ayudar a gente que lo necesita. El año pasado me hablaron muy bien de ella y tenía ganas de participar.


El Sargento llegó el primero a Grao, su sorpresa fue mayúscula cuando no encontró a ningún maillot Repechín por la zona. Sólo Jandrinweb, Ricardo Cantidubi, El Sargento, Fer Dollar y servidor (Sí sí repito "Y SERVIDOR") fuimos los únicos representantes del grupo.

Entre la excusas más relevantes del resto de los ausentes destacan las siguientes. No voy a relacionarlas con el autor  de las mimas puesto que mi ética me lo prohibe.


Excusa Nº1 "No, No puedo ir porque ayer no preparé el coche para meter la bici"
Preparar el coche equivale a abatir los asientos. Como argumentación de que no es una excusa buena, veamos lo que se tarda en realizar tal maniobra mediante un vídeo instructivo. Complejo pero efectivo.



Excusa Nº2 "No voy, porque como --- no va porque le duele la espalda yo tampoco"
El autor de tal excusa cuentan los rumores que presionó a la Seguridad Social de que le retrasaran una operación de pie para Mayo, casualidades de la vida, cuando El Soplao. Eso sí, solidaridad antetodo. "Si a ún compañero le duele la espalda yo me solidarizo y no voy" pensaría. Gesto noble aunque cuenta para evitar el... KOKORICO!!! Yo pienso que el mismo tendría algo que ver que en la lesión de la espalda de nuestro otro compañero para forzar la excusa aunque "Eso lo pongo yo de mi cosecha" como diría el exconsejero de Sanidad de Madrid.

Bueno, pues al final, los que sí fuimos aportamos nuestro granito de arena y además disfrutamos de una vueltina por los alrededores de Grao.

Al final las plazas se llenaron y unos 300 bikers se dieron citas, con todo tipo de bicicletas.


 La ruta era bastante relajadilla y con muchos reagrupamientos (20km y 500 metros de desnivel aproximadamente). Tenía senderos muy entretenidos, algunos con bastante barro donde pudimos ver alguna descabalgada de alguno de los participantes. Nosotros, repechinos de pura cepa (no como los que se quedaron en casa :P) no tuvimos ningún tipo de problema y disfrutamos de una mañana para ir cerrando nuestro año ciclista.


Al final de la ruta, la organización estaba esperándonos para ofrecernos un vaso de chocolate y dar por cerrada la edición de este año.


Se va acabando el año y toca pensar en los objetivos del 2015.
Espero que este año haya sido muy bueno para vostros al igual que lo ha sido para mí y que el año que viene siga escribiendo porque eso significará que seguiré teniendo cosas que contar.

Un abrazo muy grande,
tened una buena salida de año y entrada de 2015

Dani Linux

5 comentarios:

  1. Te veo muy crecido,jajaja, debe de ser el elixir de la aceituna.Que se te cumplan todos tus deseos en el 2015.

    ResponderEliminar
  2. Dani, yo voy a salir el día 1 de enero, a ver cuanto de Repechín tienes tú ese día. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose cuenta conmigo para el día 1.
      Un Repechín de altura

      Eliminar
    2. Eso está hecho. Contigo y los que se apunten.

      Eliminar
  3. A mi me gusta la gaita,
    viva gaita, viva'l gaiteru;
    a mí me gusta la gaita
    que tenga'l fuelle
    de terciopelu.

    A mi me gusta lo blanco,
    viva lo blanco, muerra lo negro:
    lo negro ye cosa triste,
    yo soi alegre,
    yo nun lo quiero.

    A mi me gusta La Vega,
    viva La Vega,
    viva Sebarga,
    qu'en La Vega de Sebarga


    yo tengo amores
    yo dexé l'alma.
    A mi me gusta la jota,
    viva la jota,
    muerra'l joteru,
    la jota ye un baile alegre
    yo soi alegre
    tu traicioneru

    A mi me gusta una neña,
    vaya una neña,
    vaya un saleru;
    a mi me gusta una neña
    que tenga'l forru llenu dineru.

    A mi me gusta la gaita,
    vaya una gaita,
    vaya un gaiteru;
    a mi me gusta la gaita
    que tenga'l fuelle
    de terciopelu.

    A mi me gusta la gaita pero no las romerías. Iba a ir a ésta como acompañante de un amigo. Al final no pudo ser pero otros cinco repechinos y yo salimos con la flaca. Hoy tocó fiesta de prau, pero no Romería.

    ResponderEliminar